martes, 8 de mayo de 2007

Sesion 11 Algoritmo para brincar "N" obstaculos

Se tienen que crear los obstáculos

Se diseño una caja y se copio 5 veces (n obstáculos), lo anterior se logro colocando una estrella y cambiando su fisonomía a cuadro

Se inserto una estrella será el objeto que salte obstáculos

Regla para detener estrella

Regla para saltar
Con lo anterior es posible que salte la estrella los obstaculios

reglas para el movimiento

De hehco si lo mdesean se les puede envair ela rchivo con imagenes, para que sea más claro el algoritmo.

La solución para n obstáculos fue el que la estrella tuviera la regla de saltar y copiar los obstáculos, por lo tanto puede brincar.

Para detenerlo se coloca una puerta


Como la estrella no tiene la regla para cruzar puertas por eso no lo puede hacer y se detiene, otra opción hubiera sido colocar una piedra o algo como lo muestra las lecciones del StageCast creator

Por lo quel as reglas quedan

rSe tienen que crear los obstáculos

Se diseño una caja y se copio 5 veces (n obstáculos), lo anterior se logro colocando una estrella y cambiando su fisonomía a cuadro

Se inserto una estrella será el objeto que salte obstáculos

Regla para detener estrella

Regla para salta
Con lo anterior es posible que salte la estrella los obstáculos
reglas para el movimiento

La solución para n obstáculos fue el que la estrella tuviera la regla de saltar y copiar los obstáculos, por lo tanto puede brincar.


Para detenerlo se coloca una puerta


Como la estrella no tiene la regla para cruzar puertas por eso no lo puede hacer y se detiene, otra opción hubiera sido colocar una piedra o algo como lo muestra las lecciones del StageCast crator

Envien un correo a jarg10@yahoo.com.mx, y se les puede envair el archivo de word el cual incluye imágenes

No hay comentarios: